Taller Astrología Vivencial & Ceremonia de Cierre de Fin de Año
"El Gran Salto Evolutivo Tránsito 2019 a 2020"

SANTIAGO - CHILE
Sábado 21 DICIEMBRE 2019 - 15:00 a 22:00 horas

En esta taller vivencial conoceremos y entenderemos el gran proceso de cambio colectivo e individual que está ocurriendo en este momento en la Tierra y que está sintonizado con la gran alineación astrológica del 2019 y 2020. Centrándonos principalmente en cómo esto nos afecta de manera personal, entendiendo qué área de nuestra vida es la que se está transformando radicalmente. De manera de tener una guía de este proceso, que pide una profunda conexión con el cuerpo y nuestras necesidades orgánicas-emocionales.

Además concluiremos con una ceremonia de cierre de fin de este año 2019 en donde mediante la conexión con nuestros procesos, emociones, cuerpo y la meditación en movimiento en conexión a la tierra despediremos este año, intencionando nuevos propósitos para el nuevo año 2020.

Diseñado para público con y sin conocimientos de astrología.
Requisito: enviar la fecha, hora (con AM/PM) y ciudad de nacimiento. Será el modo en
que podremos brindarte la información personal que utilizarás en el taller.

Los años 2019 y 2020 representan un período clave y sumamente importante para nuestras vidas. Pues se nos está dando una gran oportunidad para modificar nuestra realidad, para construir una que esté más alineada con quién realmente somos y nuestro propósito personal. Una realidad que nos haga más felices y más plenos.

Este período nos afecta en distintos niveles. A nivel global, con la crisis social que ocurre en Chile, el cambio climático, temas económicos y crisis de gobernabilidad del sistema. A nivel físico, pidiendo una modificación en nuestra relación con nuestro cuerpo físico, sus necesidades físicas, la sensualidad, la capacidad de gozo, la feminidad, la abundancia, el valor propio y la relación que tenemos con el dinero. Así como pidiendo que desarrollemos nuestro empoderamiento personal, valor, autoestima y capacidad de alcanzar nuestras metas.

En este taller entenderemos los principales tránsitos actuales de Urano en Tauro y de Saturno-Plutón-Júpiter en Capricornio (2019 – 2020). Movimientos planetarios que afectan al elemento Tierra.

Estudiaremos cómo estos movimientos planetarios nos afectan dependiendo de la Casa en nuestra Carta Natal dónde ocurra la gran conjunción. De manera de entender de forma concreta qué tenemos que sanar, potenciar, revisar y activar en nuestra vida, para sacarles el mayor provecho.

Mostrándonos que las claves de todo esto comienzan teniendo una conexión más sana con nuestro cuerpo y con nuestros chakras inferiores.

Se darán consejos concretos y específicos dependiendo de la Casa Astrológica donde se esté viviendo el tránsitos de manera más potente.

También haremos dinámicas de auto evaluación del proceso personal, para analizar si se han conectado con sus aprendizajes y cambios el 2019, de manera de fluir con menos dificultades el 2020.

Para luego hacer una planificación de cómo enfrentar el 2020, los cambios que tienen que hacer en su vida y cómo poder enfrentar este proceso.

Concluiremos con una ceremonia de cierre de fin de este año 2019 en donde mediante la conexión con nuestros procesos, emociones, cuerpo y la meditación en movimiento en conexión a la tierra despediremos este año, intencionando nuevos propósitos para el nuevo año 2020.

LUGAR

Los Diamelos 2993, Providencia Santiago

HORA Y FECHA

Sábado 21 de diciembre (de 15:00 a 22:00 hs.)

VALOR

$40.000

INSCRIPCIONES

pabloflorestalleres@gmail.com