fbpx

Taller Astrología Infantil
Sol, Padre, Saturno y los Mandatos Familiares
Conociendo y Guiando a Nuestros Niños

ONLINE para el MUNDO

El curso completo se estudiará en 2 Clases Online en Vivo y en Directo
Sábado 6 de Junio y Sábado 13 de Junio

México y Colombia: 8:30 - 13:00
Chile y Miami: 9:30 - 14:00
Argentina: 10:30 - 15:00
España: 15:30 - 20:00

Si no puedes participar en la transmisión en vivo podrás ver después las grabaciones hasta por 1 año

Diseñado para Padres, Educadores, Terapeutas Infantiles y Estudiantes de Astrología. 

¿Cómo potenciar a tu hija/o?
¿Cómo entender sus comportamientos y lo que más necesitan?
¿Cuáles son los patrones del linaje que más los condicionan?

Requisito:  enviar la fecha, hora (con AM/PM) y ciudad de nacimiento de un hijo/a o niño/a. Se entregarán los datos del Signo del Sol, los aspectos armónicos (trígono) del Sol, tensos (cuadraturas y oposiciones) del Sol y conjunciones del Sol. Así como la Casa de Saturno y aspectos tensos (cuadraturas, oposiciones y conjunciones) de Saturno a otros planetas. (Cuando te inscribes al taller, te enviaremos un correo con el formulario para que puedas enviar esa información si es que no sabes calcularla)

Puedes participar en este curso online de las siguientes formas

– En la transmisión online en vivo y en directo de las clases vía ZOOM, además de interactuar con Pablo Flores haciendo preguntas, los sábados 6 y 13 de Junio.

– También puedes ver después las clases grabadas, a las que tendrás acceso por un año.

El objetivo es ayudar a padres y educadores a entender los comportamientos y patrones de los niños, pues cada pequeño es un mundo en sí mismo, con características propias que hay que ayudar a potenciar.

La astrología psicológica nos permite descubrir en detalle cómo funcionan los niños, así como entender cuáles patrones y comportamientos familiares son los que más les condicionan o afectan.

En este curso nos centraremos en detalle en el Sol, el astro asociado a la figura paterna y las experiencias individuales. Entender al Sol significa descubrir en detalle cómo era el vínculo entre el padre e hija (hijo). Así como entender qué patrones familiares hay en las figuras paternas que han existido con anterioridad en el linaje familiar; pues estos condicionan y limitan la forma espontánea de ser del pequeñ@.

Estudiaremos al Sol asociado a los distintos planetas, entendiendo las diversas posibilidades y formas que tenemos de experimentar a nuestro padre. Entendiendo los desafíos, heridas y problemas que presenta cada configuración para el niñ@. Así como los dones y talentos presentes en ellos.

Entenderemos cómo los niños suelen desconectarse de su esencia solar, convirtiéndose en adolescentes y luego adultos que han perdido en parte su gran conexión con su propio corazón. Es muy importante que los padres tomen conciencia de esto y puedan darse cuenta de cómo su forma de ser puede tanto limitar como potenciar a sus hij@s.

Estudiaremos en detalle a Saturno, el planeta asociada a la figura en el hogar que pone las reglas, límites y da órdenes (puede ser la madre, padre o ambos). Descubriremos su relación con el proceso de maduración y de autorregulación en los niños. Daremos consejos para que la vivencia de este planeta sea lo más sana en el hogar.

Conoceremos en detalle los efectos psicológicos que Saturno tiene en todos los niños. Muy asociados a miedos, inseguridades y vergüenzas que van surgiendo de forma natural al ir creciendo, “enfrentando” la vida y al compartir con otros en situaciones sociales.

Se estudiarán los 12 tipo de cargas familiares y sistémicas que los niños pueden heredar, dependiendo de la Casa donde esté Saturno. Estos mandatos familiares condicionan con mucha fuerza al niño; al mismo tiempo, están cargados de muchos miedos, heridas e inseguridades presentes en el árbol familiar. Entendiendo cómo ir reparándolas a nivel familiar.

CONTENIDOS

  • El Sol y la identidad personal en los niños
  • La relación entre el Sol y la figura paterna
  • El Sol, el sentirse visto y aceptado por ser “quien soy”
  • El paso de la Luna al Sol
  • La relación entre la Luna (madre) y el Sol (padre) en la carta natal
  • El Sol aspectado a todos los planetas
  • Instrucciones solares y las distintas formas de ser del padre
  • Dones de las instrucciones solares
  • La identidad del niño y su relación con el padre
  • Esencias florales y consejos para ayudar al Sol en los niños
  • Saturno y la maduración en los niños
  • La inseguridad y la baja autoestima infantil
  • Saturno y el Déficit Atencional
  • Saturno, la familia y la postura de límites
  • Cómo ayudar a los niños en su maduración
  • Saturno y las inseguridades, patrones y cargas familiares heredadas
  • Comportamientos típicos en niños con “mucho” Saturno
  • Estudio de las cargas sistémicas de Saturno por Casa y Signo
  • Cómo los padres pueden transmutar las cargas heredadas a sus hijos
  • Esencias florales y consejos para ayudar al Sol en los niños

HORARIO

El curso completo se estudia en 2 Clases Online
Sábado 6 de Junio y Sábado 13 de Junio

México y Colombia 8:30 – 13:00
Chile y Miami: 9:30 – 14:00
Argentina: 10:30 – 15:00
España: 15:30 – 20:00

Recuerda que si no puedes participar en la transmisión online en vivo y en directo, podrás ver las grabaciones de las clases y acceder a los apuntes durante 1 año.

¡CUPOS LIMITADOS!

El Acceso al taller ya está cerrado. Pero si quieres recibir información de cuando realice el próximo taller ingresa tus datos en el siguiente formulario y te avisaremos vía E-mail.

* indicates required

PREGUNTAS A

pabloflorestalleres@gmail.com