fbpx

Taller Astrología Infantil
Conociendo y Guiando a nuestros Niños
La Luna y 1° Septenio

ONLINE para el MUNDO

Podrás ver después las grabaciones hasta por 1 año

Diseñado para Padres, Educadores, Terapeutas Infantiles y Estudiantes de Astrología. No es necesario tener conocimientos de astrología.

¿Cómo potenciar a tu hija/o?
¿Cómo entender sus comportamientos y lo que más necesitan?
¿Cuáles son los patrones de los padres que más los condicionan?

El objetivo es ayudar a padres y educadores a entender los comportamientos y patrones de los niños, pues cada pequeño es un mundo en sí mismo, con características propias que hay que ayudar a potenciar.


La astrología psicológica nos permite descubrir cuáles son las necesidades emocionales básicas de los niños, los ambientes de comodidad que los hacen felices, y qué es lo que necesitan para sentirse queridos.


Conoceremos la Luna astrológica, que en los niños va a representar las principales características de carácter, forma de ser y manera de manejar sus emociones.


Con esta ayuda, los padres comprenderán cómo criar, guiar y potenciar las habilidades naturales de sus hijos. Entenderemos por qué algunos niños son más hiperactivos que otros, por qué algunos son más tímidos e inseguros, por qué algunos presentan dificultades para controlar su rabia y frustración; mientras que otros parecen estar todo el tiempo “viviendo en las nubes”.


Finalmente nos concentraremos en lo que ocurre durante el 1° septenio, que es el período cercano a los 7 años, cuando la personalidad del niño adquiere una forma más sólida y marcada; cómo ayudar al pequeño en este complejo período de maduración y crecimiento, donde sus mayores miedos e inseguridades surgen.

QUÉ CONOCEREMOS

CONTENIDO ASTROLÓGICO

Recuerda que podrás acceder al curso durante 1 año.

VALOR DEL CURSO ONLINE:

USD $70

USD $60

PREGUNTAS A

pabloflorestalleres@gmail.com