fbpx

CARTA REVOLUCIÓN SOLAR

Los desafíos y áreas de mejora de tu retorno solar

La Carta Natal es tu mapa personal, que funciona como una guía para ayudarte a descubrirte más a ti mismo. Entendiendo cuáles son tus mayores potenciales y talentos. Así como cuáles son tus mayores desafíos en esta vida y qué tienes que hacer para superarlos, de manera de ser más feliz, autentico y poder crecer en esta vida.

Agenda tu hora con Astrólog@s formadas por Pablo Flores

Carta Natal Pablo Flores 4

La carta de revolución solar se levanta para el día en el que el Sol vuelve a la posición que tenía cuando nacimos, así que es la carta del momento exacto de tu retorno solar. 

Esta es una de las técnicas predictivas más antiguas de la astrología y nos permite entender cuáles son las energías que estarán activas a lo largo de un año, a partir del día de nuestro cumpleaños. 

La sesión tiene una orientación psicológica-evolutiva, que es la perspectiva desde donde trabajamos en Astroterapéutica, así que si bien podemos analizar cómo se dispone el año energéticamente, no podemos hacer predicciones sobre el futuro. 

La interpretación se complementa con los tránsitos más importantes del período y se hace a la luz de la propia carta natal, ya que siempre implica la comprensión del despliegue energético del potencial de nuestro mapa individual.

Valor: US$100

En qué nos puede ayudar una revolución solar:

Áreas activadas

Podemos entender cuál es la energía predominante del año, esa que funcionará como “telón de fondo” y cuál es el área o áreas de la carta natal que se encontrará activada durante este período.

Desafíos Individuales

También podemos saber cuáles serán los desafíos individuales que tendremos que afrontar, hacia dónde podemos orientar la luz de nuestra consciencia y en qué medida ello compromete nuestro aprendizaje individual. 

Emociones

Permite ver de qué manera se expresarán las emociones en este período y cómo nos sentiremos respecto de nuestros vínculos más importantes.

Energía del año

Nos permite analizar los meses desde una perspectiva del despliegue energético, comprendiendo cuáles serán las energías dominantes para cada uno de ellos y pudiendo recibir consejos de los tiempos más propicios para ciertas actividades. 

Terapeutas
Pilar Saavedra
PILAR SAAVEDRA

Realiza lecturas  de cartas a adultos, revolución solar parejas. Con una trayectoria de más de 20 años, ha leído Cartas Natales a personas interesadas en su crecimiento personal desde una mirada evolutiva. Ha guiado grupos de estudio, compuestos especialmente por psicólogos y terapeutas, que han encontrado en la Astrología una herramienta para complementar su quehacer.

lucia-santamarta
Lucía Santamarta

Realiza lectura de cartas a adultos y revolución solar.  Aborda las lecturas desde una perspectiva evolutiva, a través de la cooperación con los procesos internos y externos que la vida nos trae.
Toda configuración tiene su propósito, todo aspecto tiene algo que ofrecer.
 Durante las sesiones, recomendará una fórmula de esencias florales.

Tipos de Carta NATAL
Para ir a ver los tipos de carta natal click aquí