fbpx

CARTA NATAL PAREJA

Comprendiendo el origen de las dificultades
y desafíos para que la dinámica de la relación mejore.

La Carta Natal es tu mapa personal, que funciona como una guía para ayudarte a descubrirte más a ti mismo. Entendiendo cuáles son tus mayores potenciales y talentos. Así como cuáles son tus mayores desafíos en esta vida y qué tienes que hacer para poder superarlos, de manera de ser más feliz, auténtico y poder crecer en esta vida.

Agenda tu hora con Astrólogas formadas por Pablo Flores

El sentido de la sesión es ayudar a las parejas para que entiendan cómo funciona la dinámica de su relación, de manera que esta pueda mejorar, sea más sana, aumente la comunicación y se pueden comprender más mutuamente. Así la relación los ayude a que ambos crezcan, evolucionen y sean más felices.

Para hacerlo se trabajará con la carta individual de cada uno y se hará un análisis comparando la carta de ambos (sinastría).

Comprendiendo el origen de las dificultades y desafíos que pueden estar viviendo. Así como poder resolverlas, de manera que la dinámica de la relación mejore.

Se les orientará para que aprendan a conocerse, entendiendo sus diferencias y el porqué de los comportamientos de cada uno.

Se dará consejos individuales que pueden potenciar la relación.

Valor: US$100

Beneficios

Conflictos

Comprender de qué manera puedes trabajar con las relaciones conflictivas, de modo que puedas sanar heridas con tus principales vínculos como padres, pareja, hijos o amigos.

Comunicación

Entender diferencias de comunicación o de visión del mundo emocional. Visualizar y validar tus dones relacionales para tener una afectiva más rica y feliz.

Entendimiento

Consejos concretos para mejorar y entender a tu pareja. Conocer por qué te relacionas y vinculas siempre con el mismo tipo de personas y el aprendizaje que estas significan para tu consciencia.

Potenciar

Consejos para ayudar a potenciar de la relación y a mejorar la dinámica de esta.  Cómo te vinculas con otro y cuáles son tus patrones de apego afectivos.

Terapeuta
Pilar Saavedra
PILAR SAAVEDRA

Atiende a parejas y adultos. Con una trayectoria demás de 20 años, ha leído Cartas Natales a personas interesadas en su crecimiento personal desde una mirada evolutiva. Ha guiado grupos de estudio, compuestos especialmente por psicólogos y terapeutas, que han encontrado en la Astrología una herramienta para complementar su quehacer.

Debido a los acontecimientos que nos acogen, se realizarán las sesiones de forma online en las plataformas Zoom o Skype
La sesión durará aproximadamente 90 minutos
La sesión se debe dejar abonada con mínimo 7 días de anticipación, de lo contrario se considerará que la sesión no está confirmada y se anulará la hora (se enviará el botón de pago por correo electrónico)
Tipos de Carta NATAL
Para ir a ver los tipos de carta natal click aquí