fbpx

CARTA NATAL NIÑOS

Una guía para entender y ayudar a tus hijos

La Carta Natal es tu mapa personal, que funciona como una guía para ayudarte a descubrirte más a ti mismo. Entendiendo cuáles son tus mayores potenciales y talentos. Así como cuáles son tus mayores desafíos en esta vida y qué tienes que hacer para poder superarlos, de manera de ser más feliz, auténtico y poder crecer en esta vida.

Agenda tu hora con Astrólogas formadas por Pablo Flores

El objetivo principal de la sesión es ayudarte a entender y conocer a tus hijos. Descubriendo el porqué de sus acciones y reacciones emocionales. Entendiendo cómo poder ayudarlos y guiarlos para que se conviertan en adultos más felices y conectados consigo mismo.

La Carta Natal se prepara usando el lugar, la fecha y la hora exacta de nacimiento, por lo tanto, está hecha a la medida del niño. Entonces el padre o madre que lea la carta de su hijo obtendrá información extremadamente valiosa.

Entenderemos cuáles son las necesidades emocionales básicas de los pequeños y qué es lo que necesitan para sentirse queridos. Esto ayudará a mejorar la relación entre los padres y los niños.

La idea es que los padres puedan descubrir los talentos naturales de sus niños, de manera de poder potenciarlos y guiarlos en su educación. Así como los conflictos principales que pueden vivir, pues es ahí donde van a necesitar la guía y ayuda de los adultos.

También se puede hacer un estudio de las cartas de todos los miembros de la familia, de manera de tener una visión más sistémica del hogar. Así poder aconsejar a los padres de una forma más integral y ayudar para que la familia funcione de forma más armoniosa.

Valor: US$85

Beneficios

Armonizar

Ayudar a encontrar el equilibrio y entender el porqué de las reacciones emocionales de los pequeños, especialmente si son muy hiperactivos, sus pataletas, si son muy tímidos o son muy sensibles.

Sostener

Fundamental poder acoger y sostener a tus hijos es por eso que te daremos consejos que te ayuden a calmar y manejar de manera asertiva y  mejor forma las reacciones emocionales de los niños.

Aconsejar

Aconsejar a los padres para que puedan potenciar y apoyar en términos de los talentos de los niños y el tipo de educación que más los puede ayudar a crecer y desenvolverse de mejor forma.

Terapeuta
Carolina Muñoz
CAROLINA MUÑOZ

Atiende a niños, adolescentes y adultos. Aborda las lecturas de Carta Astral conjuntamente con Terapia Floral de Bach y Tarót Terapéutico. Durante las sesiones, recomendará una fórmula de esencias florales para ayudar a tratar los temas conversados en cada consulta además de Tarot Terapéutico.

Debido a los acontecimientos que nos acogen, se realizarán las sesiones de forma online en las plataformas Zoom o Skype
La sesión durará aproximadamente 90 minutos
La sesión se debe dejar abonada con mínimo 7 días de anticipación, de lo contrario se considerará que la sesión no está confirmada y se anulará la hora (se enviará el botón de pago por correo electrónico)
Tipos de Carta Natal
Para ir a ver los tipos de carta natal click aquí