fbpx

CARTA NATAL ADULTO

El Mapa para Evolucionar y Potenciar Tu Vida

La Carta Natal es tu mapa personal, que funciona como una guía para ayudarte a descubrirte más a ti mismo. Entendiendo cuáles son tus mayores potenciales y talentos. Así como cuáles son tus mayores desafíos en esta vida y qué tienes que hacer para superarlos, de manera de ser más feliz, autentico y poder crecer en esta vida.

Agenda tu hora con Astrólogas formadas por Pablo Flores

Durante la sesión, podrás entender qué está pasando en este momento, y en el futuro próximo, en tu vida, de modo que puedas comprender la intención detrás de los procesos y sucesos que te ocurren. Se te brindarán consejos para que puedas resolver los desafíos que la vida plantea.

 

El enfoque de la lectura está basado en la astrología psicológica, que es la nueva visión de la astrología moderna, en la cual se utiliza la carta como una herramienta de autodescubrimiento y de evolución persona

Valor: US$85

Beneficios

Autoconocimiento y mundo Emocional

Ayudarte a entender tus desafíos evolutivos en esta vida y cuál es tu camino de crecimiento personal que sugiere la Carta Natal, tanto  a nivel terrenal, como a nivel espiritual. Lograr soltar estos patrones cómo inseguridades    para madurar emocionalmente.

Área Vocacional

Ayudarte a entender cuáles son tus talentos principales que te pueden generar abundancia, estabilidad y sentido de realización personal en el área laboral. Así como entender que tienes que superar para poder activarlos. Muy útil para dudas vocacionales o acerca de su trabajo.

Evolución Personal

Ayudarte a entender como funcionan tus emociones, cuáles son los factores de que te limitan y que hoy en día te afectan. Esto es fundamental para poder estar en calma y unión con uno mismo, de manera de poder disfrutar la vida y alcanzar una mayor paz interior

Relaciones de pareja

Ayudarte a entender los patrones que repites en las relaciones de pareja y que tienes que resolver para poder tener relaciones sanas. Cómo te vinculas con otro y cuáles son tus patrones de apego afectivos. Cuáles son los patrones energéticos que se arrastran desde tu linaje.

Terapeutas
Carolina Muñoz
CAROLINA MUÑOZ

Atiende a adultos, niños y adolescentes. Aborda las lecturas de Carta Astral conjuntamente con Terapia Floral de Bach y Tarót Terapéutico. Durante las sesiones, recomendará una fórmula de esencias florales para ayudar a tratar los temas conversados en cada consulta además de Tarot Terapéutico.

Pilar Saavedra
PILAR SAAVEDRA

Atiende a adultos parejas. Con una trayectoria de más de 20 años, ha leído Cartas Natales a personas interesadas en su crecimiento personal desde una mirada evolutiva. Ha guiado grupos de estudio, compuestos especialmente por psicólogos y terapeutas, que han encontrado en la Astrología una herramienta para complementar su quehacer.

lucia-santamarta
Lucía Santamarta
Atiende a adultos.  Aborda las lecturas desde una perspectiva evolutiva, a través de la cooperación con los procesos internos y externos que la vida nos trae. Toda configuración tiene su propósito, todo aspecto tiene algo que ofrecer. Utiliza terapia floral de Bach y Oráculo de Un Curso de Milagros. Lecturas disponibles en Inglés Durante las sesiones, recomendará una fórmula de esencias florales.
caro-333
CAROLINA SALAMANCA

Atiende a adultos. Aborda sus sesiones de lectura e interpretación de la Carta Natal y de terapia corporal con enfoque en  la liberación, conciencia e integración de las emociones y energías planetarias en nuestro cuerpo, de acuerdo a la estructura de la carta natal de cada consultante.

Debido a los acontecimientos que nos acogen, se realizarán las sesiones de forma online en las plataformas Zoom o Skype
La sesión durará aproximadamente 90 minutos
La sesión se debe dejar abonada con mínimo 7 días de anticipación, de lo contrario se considerará que la sesión no está confirmada y se anulará la hora (se enviará el botón de pago por correo electrónico)
Tipos de Carta Natal