La Carta Natal es una preciosa herramienta de autoconocimiento. Un verdadero regalo que nos da la vida para saber quiénes somos y qué es lo que venimos a aprender a esta encarnación, que se construye en función del momento en que nace una persona. Básicamente, refleja cómo están los planetas alineados en el minuto exacto, cuando tú naciste. Es una especie de Mandala personal muy importante porque es un regalo que la vida nos ha dado, es un verdadero manual de usuario.
¿Cuántas veces estamos perdidos? ¿no entendiendo por qué repetimos ciertos patrones? ¿por qué las cosas no funcionan como queremos?
Desde una visión de la Astrología Moderna, estamos en un proceso de evolución personal y las cosas que nos ocurren, no son por accidente, sino que la vida te está mostrando distintos desafíos que tienes que resolver y distintos patrones que se te repiten una y otra vez, tienen que ver con algo que tienes que desarrollar.
Por qué nos pasa lo que nos pasa, por qué atraemos situaciones, personas y experiencias a nuestra vida y qué tipo de aprendizajes se esconden tras ellas.
Cómo es nuestro mundo interno, por qué sentimos o por qué nuestra mente se comporta de una forma específica, por qué tenemos ciertos sueños e inspiraciones.
Comprender el por qué de muchos miedos, condicionamientos, mandatos, estructuras que nos atan y que no nos ayuden a fluir en el aquí y el ahora.
Fundamental aprender a expresar quiénes somos en realidad, brillando y plasmando en la existencia todo aquello que se relaciona con nuestra esencia.
El sentido de la lectura de tu carta natal es ver tu mapa personal, que funciona como una guía para ayudarte a descubrirte más a ti mismo. Entendiendo cuáles son tus mayores potenciales y talentos. Así como cuáles son tus mayores desafíos en esta vida y qué tienes que hacer para poder superarlos; de manera de ser más feliz, auténtico y poder crecer en esta vida.
(incluye fórmula de terapia floral)
Atiende a adultos, niños y adolescentes. Aborda las lecturas de Carta Astral conjuntamente con Terapia Floral de Bach y Tarót Terapéutico. Durante las sesiones, recomendará una fórmula de esencias florales para ayudar a tratar los temas conversados en cada consulta además de Tarot Terapéutico.
Atiende a adultos y parejas. Con una trayectoria de más de 20 años, ha leído Cartas Natales a personas interesadas en su crecimiento personal desde una mirada evolutiva. Ha guiado grupos de estudio, compuestos especialmente por psicólogos y terapeutas, que han encontrado en la Astrología una herramienta para complementar su quehacer.
Atiende a adultos. Aborda sus sesiones de lectura e interpretación de la Carta Natal y de terapia corporal con enfoque en la liberación, conciencia e integración de las emociones y energías planetarias en nuestro cuerpo, de acuerdo a la estructura de la carta natal de cada consultante.
La Carta Natal justamente, es un manual de usuario.
Las utilidades de la Carta Natal son infinitas. Te ayuda a entender por qué te pasan los sucesos que te suceden en tu vida: desde las relaciones de pareja, relaciones laborales profesionales, temas familiares hasta en las relaciones de amistad.
Desde la Carta Natal se pueden analizar todas las áreas de tu vida. Te mostrará que te está pasando lo que te está pasando, porque tienes que evolucionar y transformar ciertos aspectos de tu vida.
Desde una visión de la Astrología Moderna, estamos en un proceso de evolución personal y las cosas que nos ocurren, no son por accidente, sino que la vida te está mostrando distintos desafíos que tienes que resolver y distintos patrones que se te repiten una y otra vez tienen que ver algo que tienes que desarrollar.
Si tú te desarrollas, cambias tu forma de percibir la realidad.
¿Cuáles son tus principales dones y habilidades para desarrollar en el mundo laboral?
¿Qué vienes a aportar al mundo? ¿Cuáles son tus problemas o propios miedos e inseguridades que bloquean tu bienestar profesional o a nivel de pareja?
La Carta Natal da respuesta a estas interrogantes. Las explica no desde una visión imperativa de que “te va a tocar esto, pobre de ti, estás Atrapado”. Sino que, desde tu trabajo interno, algo a lo que no estamos muy acostumbrados ya que generalmente culpamos a otros o a la vida de lo que nos sucede.