fbpx
Taller Astrología Evolutiva

Luna y Venus en el Amor
Cómo Aprender a Querernos y Valorarnos

PRESENCIAL EN VIVO
(NO SE TRANSMITIRÁ ONLINE NI SE GRABARÁ)

Imparte Pablo Flores

CUPOS LIMITADOS

¿Qué patrones infantiles limitan y condicionan tu visión del amor y la felicidad?
¿Qué necesitas activar en ti para potenciar tu amor propio y autovaloración?”
Diseñado para público con y sin conocimientos de Astrología.
Requisito: Tu fecha, hora (con AM/PM), ciudad y país de nacimiento. Te entregaremos información acerca de tu Luna y Venus (en caso que no conozcas su ubicación y aspectos).

En este taller se dará una visión desde la Astrología Psicológica de los principales desafíos que tenemos que mirar, sanar y trascender para poder sentirnos felices, valiosos, amados y seguros sin necesidad de depender de otra persona para que nos lo entregue. 

La clave del amor está dentro nuestro, en nuestras propias acciones, decisiones y forma de vivir las emociones. En este curso veremos cuáles son las heridas que nos condicionaron o dañaron nuestra seguridad emocional y sensación de valor propio. 

Para poder vivir un amor sano con otro, tenemos que aprender a vivir una relación sana de amor con uno mismo y en este curso conoceremos las claves para esto. 

Estudiaremos en detalle a Venus, el planeta que nos indica qué es el amor, el placer, el gozo, la sensualidad y el romance para cada persona. Para poder disfrutar en nuestra propia vida, para sentirnos queridos, valorados y apreciados, así como para tener relaciones y vínculos sanos, es fundamental que conozcamos cómo funciona nuestra propia Venus. 

Conoceremos qué tipo de experiencias suelen afectar a nuestra Venus, dañando nuestra capacidad de sentirnos atractivos. Así como lo que hay que sanar para potenciar a Venus, dependiendo del signo y el elemento de este planeta.

También estudiaremos el efecto de la Luna en nuestro mundo emocional, en nuestros patrones de apego, en lo que buscamos para sentirnos amados y contenidos. Entenderemos cómo nuestra Luna astrológica refleja nuestra experiencia de nutrición y apego infantil primaria, cómo esta experiencia condiciona la sensación de seguridad y protección generando demandas afectivas que determinan la forma de vivir nuestras emociones y los vínculos más íntimos con quienes amamos. 

Aprender a madurar nuestra forma de vivir la Luna nos ayudará a hacernos cargo de nuestro niña/o interna/o, pasando de relaciones infantiles a relaciones de adulto, donde podemos vincularnos sin esperar que el otro se haga cargo de nuestra nutrición.

Estudiaremos el significado de la Luna en los distintos elementos, así como diversas configuraciones astrológicas que nos hablan del trauma o experiencias dolorosas que condicionan la forma de vivir nuestras emociones y el amor.

Aprenderás

CONTENIDOS

LUGAR

Selina México City - José María Izazaga 8, Centro Histórico

HORA Y FECHA

VALOR

150 USD, solo por Paypal.
Cupos Limitados

INSCRIPCIONES