CARTA ASTRAL

El mapa para evolucionar y potenciar tu vida
Astrología Psicológica

Una carta astral se construye en función del momento de nacimiento de un persona, básicamente es cómo están los planetas en el cielo alineados en el minuto exacto, cuando tú naciste. Es una especie de Mandala personal.

Este Mándala personal es muy importante porque es un regalo que la vida nos ha dado, es un verdadero manual de usuario.

¿Cuántas veces estamos perdidos? ¿no entendiendo por qué repetimos ciertos patrones? ¿por qué las cosas no funcionan como queremos? ¿por qué nos pasa lo que nos pasa?

La carta astral justamente, es un manual de usuario.
Las utilidades de la carta astral son infinitas. Te ayuda a entender por qué tevsuceden los sucesos que te suceden en tu vida: desde las relaciones de pareja, relaciones laborales profesionales, temas familiares hasta en las relaciones de amistad.

Desde la Carta Astral, se pueden analizar todas las áreas de tu vida. Te mostrará que te está pasando lo que te está pasando, porque tienes que evolucionar y transformar ciertos aspectos de tu vida.

 

Desde una visión de la Astrología Moderna, estamos en un proceso de evolución personal y las cosas que nos ocurren, no son por accidente, sino que la vida te está mostrando distintos desafíos que tienes que resolver y distintos patrones que se te repiten una y otra vez tienen que ver algo que tienes que desarrollar.
Si tú te desarrollas, cambias tu forma de percibir la realidad.

¿Cuáles son tus principales dones y habilidades para desarrollar en el mundo laboral?

¿Qué vienes a aportar al mundo? ¿Cuáles son tus problemas o propios miedos e inseguridades que bloquean tu bienestar profesional o a nivel de pareja?

La carta astral da respuesta a estas interrogantes. Las explica no desde una visión imperativa de que “te va a tocar esto, pobre de ti, estás Atrapado”. Sino que, desde tu trabajo interno, algo a lo que no estamos muy acostumbrados ya que generalmente culpamos a otros o a la vida de lo que nos sucede.

La carta astral entonces finalmente es una radiografía de lo que está pasando dentro de ti para que lo comiences a observar y a resolver y puedas transformar tu vida.

Tipos de Carta Astral
Carta Adultos
Carta Niños
Carta Parejas

Relaciones de pareja:

Ayudarte a entender los patrones que repites en las relaciones de pareja y que tienes que poder resolver para poder tener relaciones sanas.

Área Vocacional:

 Ayudarte a entender cuáles son tus talentos principales que te pueden generar abundancia, estabilidad y sentido de realización personal en el área laboral. Así como entender que tienes que superar para poder activarlos. Muy útil para personas con desorientación existencial, que no saben bien que quieren en su vida o que tienen dudas vocacionales o acerca de su trabajo.

Evolución Personal:

Ayudarte a entender cómo funcionan tus emociones, cuales son los factores de que te limitan y que hoy en día te afectan. Esto es fundamental para poder estar en calma y unión con uno mismo, de manera de poder disfrutar la vida y alcanzar una mayor paz interior. Entender por qué estás viviendo ciertas situaciones en este momento de tu vida. Qué sentido tienen y cómo poder sortearlos de la mejor forma

Autoconocimiento Emocional:

Ayudarte a entender tus desafíos evolutivos en esta vida y cuál es tu camino de crecimiento personal que sugiere la carta astral, tanto a nivel terrenal, como a nivel espiritual.